SOBRE
NOSOTROS
Somos una empresa de asesoría de inversiones inmobiliaria. Nuestro objetivo es facilitarles a nuestros clientes las estrategias de inversión que maximicen la rentabilidad de su dinero, en función de su perfil financiero, sus intereses y las opciones disponibles en el mercado. Nos caracterizamos por acompañarlos durante todo el proceso de compra, desde explicarles cómo funciona el mercado de los bienes raíces, un análisis en profundidad de las opciones que tienen según su estado financiero, la gestión de los créditos hipotecarios, hasta incluso la administración posterior de sus inmuebles, si así lo desean.

Visión

Queremos que GOUP Capital se transforme en una empresa protagonista dentro del mercado de inversiones inmobiliarias en cada uno de los países donde tengamos operaciones. Proveyendo a nuestros clientes de la mejor experiencia en el mundo de las inversiones en bienes raíces.

Misión

Entregar la mejor asesoría de inversión en bienes raíces, destacándonos por la calidad de nuestros servicios, y por la confianza y seguridad que generamos en nuestros clientes. Lo anterior, para rentabilizar al máximo sus opciones de inversión, y posibilitando su tranquilidad financiera en el corto, mediano y largo plazo.

Nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes

Ser reconocidos por entregar un servicio de asesoría inmobiliaria de alta calidad, destacándonos por la profundidad de nuestro servicio, el acompañamiento, la agilidad, y la transparencia con la que desarrollamos nuestros negocios. Siendo además capaces de ofrecer una gestión financiera y comercial de excelencia que se adecúa a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor hacia las inmobiliarias

Ofrecer una alianza estratégica donde nuestro trabajo transmita confianza, prolijidad y eficiencia en la totalidad del proceso de operación junto a la inmobiliaria.

Equipo

rODRIGO
uRQUIZA

dIRECTOR EJECUTIVO

PABLO
PADILLA

director comercial

francisco
vargas

broker

Diego
Peña

broker

alvaro
wolf

broker

alvaro
poblete

broker

valeria
olate

broker

esteban
rojas

broker

alejandro
pino

captador